miércoles, 17 de diciembre de 2008

LOS CHICOS EN IMAGENES





























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quería comentarles a los papas que mandan a sus chicos a la colonia que nosotros decidimos enviar a nuestros hijos (8 y 3 años) por primera vez este año. Como soy socia del club y puedo arreglar mis horarios de trabajo, hoy me quedé un rato en la pileta y de paso los veo un ratito jugar con sus amigos. Estoy gratamente sorprendida por la gran organización de los profesores. En la pileta no solo hay dos profesores por grupo mirando lo que hacen sus chicos, sino que hay 3 profes que supervisan todo y que no pierden detalle (además de los guardavidas) Los cuidan mucho del sol, están atentos de que tomen líquido y fundamentalmente los cuidan pero a la vez hacen que las actividades sean muy divertidas. Mis hijos vienen muy contentos y mi nene de 3 a pesar de que no quería ir,hoy me ayudó a preparar su mochila con mucho entusiasmo

Anónimo dijo...

HOLA!!! Magnífica idea la del blog. Como se darán cuenta es el primer año que mando a mi nene al club.
Miré las fotos y se me llenaron los ojos de lágrimas. Me alegro mucho de éste canal de comunicación que tenemos y que nos brinden la posibilidad de ver, aunque sea un poquito, las actividades de nuestros nenes.
Hasta la próxima
Miriam (mamá de Jonathan de 4 años)

Anónimo dijo...

HOla!! nosotros tambien estamos muy contentos! Como dije en el primer post del blog, es la primera vez que Iara va a una colonia, y desde el primer dia vino muy contenta, y nos conto lo mucho que se divirtió, y no solo eso, sino que también nos cuenta que de a poquito le estan aprendiendo algunas tecnicas de natación. Los felicitos a los profes por la organización.
Me gusta mucha la idea del blog, como dijo Miriam para conocernos con otros papas y mirar las fotos de nuestros hijos.

Inés (mamá de Iara-Grupo6-7)

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 8 años y fue durante tres veranos seguidos a la colonia.
Siempre la pasó muy bien y todos los años quiere volver.
Va en febrero 3 veces por semana y por la tarde.

María dijo...

María
Hace 3 años que mi hija concurre a la colonia, y diariamente regresa feliz, diciendo que el día estuvo muy bueno(me dan ganas de ir a la colonia y no al trabajo).
Deseo agradecer al equipo de profesores por hacer que cada día de colonia sea genial y además cuidarlos como propios.