lunes, 15 de diciembre de 2008

LA COLONIA ARRANCO CON TODO!!!!

Estamos felices por haber sido elegidos por ustedes en esta nueva temporada y más que satisfechos por la alta concurrencia de niños que superó todas nuestras expectativas.

Al igual que el año pasado en este espacio van a poder apreciar las distintas actividades que a diario se van a ir desarrollando en la Colonia mediante fotos y videos. Tambien desde aquí iremos informando a los papás todas las novedades que vayan surgiendo.

Esperamos que participen dejándonos sus comentarios.

DE ESTA FORMA INAUGURAMOS OFICIALMENTE NUESTRO BLOG EN SU SEGUNDA TEMPORADA 2008/2009 Y LE DAMOS A TODOS USTEDES LA BIENVENIDA!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi nena comenzo la colonia este año por primera vez!. Son muchos a veces los interrogantes, dudas etc q tenemos los papas. Al regreso nos conto q la paso muy bien hoy, que se divirtió mucho. Mi marido la llevo a la mañana, y me conto igual que otros papas, que destacaron mucho la "organizacion de los profes" Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta idea. Los felicito. Es importante para los papas poder "ver" un poco de la colonia ya que es un espacio al que uno tiene muy poco acceso. Aporta mucha tranquilidad ver las fotos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Los quiero felicitar y agradecer por las fotos publicadas ,las esperaba anciosa y pude ver a mi hijo ,se nota que la pasan muy bien ,espero tener fotos y videos a diario ya que asi siento que lo disfruto con el !! muchas gracias !!!!

Anónimo dijo...

Me parece que seria conveniente colocar caballetes o algo que delimite el espacio para que los micros que llevan y traen a nuestros chicos en la colonia, tengan el lugar reservado frente a la sede del Club y no sea ocupado por otros vehiculos.
Por lo demàs es muy buena la idea de las fotos, videos y notas como las fechas de fin de año.
saludos.

Unknown dijo...

La verdad es que es maravillosos poder ver a nustros hijos a traves del blog!! solo les pido un favor, identifiquen los turnos de las fotos ya que no vi fotos de mis hijas. Muchas gracias!!
Karina

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros a través de este blog, me tranquiliza ver lo contento que viene Santi todos los dias.